II ENCUENTRO ¿NOS SOSTENEMOS?

Resultado de imagen de nos sostenemos alcazar de san juan


Nuevo encuentro sobre viabilidad en los proyectos agroecológicos

Los próximos días 22 y 23 de febrero tendrá lugar en Alcázar de San Juan una segunda edición del Encuentro ¿NOS SOSTENEMOS?, una nueva oportunidad para asistir a un espacio en el que intercambiar experiencias y herramientas que nos ayuden a sostener mejor nuestros proyectos y nuestras vidas. Puedes ver el programa completo y más información aquí.

El encuentro se engloba dentro de la participación de Baladre y Ecologistas en Acción en la Red URGENCI (la Red Internacional de Agricultura Sostenida por la Comunidad) que, tras la experiencia de la primera edición en Salamanca en octubre del pasado año, se acerca al municipio ciudadrealeño para poder sumar y acercarse a otros territorios.

Como ya comentábamos con motivo del encuentro anterior, desde la Red de Agroecología en Acción nos parece imprescindible llevar la mirada a cómo están yendo nuestros proyectos agroecológicos tanto a nivel económico como social, y hacernos preguntas que nos den una pista de la viabilidad a medio y largo plazo de los mismos: ¿somos capaces de sostener estos proyectos como nos gustaría?, ¿dónde quedan los cuidados?, ¿qué tareas estamos asumiendo de manera más o menos consciente?
Especialmente tras constatar que muchas veces nos resulta realmente complicado conciliar los cuidados con la cantidad de tiempo que nos requieren los proyectos y la escasa rentabilidad económica, y que hacen que "no nos dé la vida" o "las cuentas no salgan", expresiones que podemos encontrar en las encuestas recogidas en el informe que publicamos el año pasado.

Por cuestiones de espacio y metodología el aforo del encuentro está limitado a 50 personas, previa inscripción que podéis hacer a través de este formulario.

Si tenéis un proyecto agroecológico ésta es una gran oportunidad para aprender y compartir experiencias.
Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

Publicar un comentario

[blogger]

Red Agroecología en Acción

{twitter#https://twitter.com/Redagroecologia}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget