Encuesta


Una de las partes del proyecto es el desarrollo del presente cuestionario, que nos va a permitir conocer cómo son los proyectos y cuáles son los puntos comunes. El cuestionario se divide en tres bloques de preguntas relacionadas con las tres dimensiones de la Agroecología: ambiental, socio-económica, política-cultural y de género. 
Nuestro objetivo es poder realizar un análisis del sector desde la perspectiva agroecológica, para favorecer la organización de un movimiento que luche por restablecer las necesidades del campo y de un medio rural cada vez más despoblado, saqueado y hundido.

Con todas las respuestas obtenidas se realizará un pequeño informe-diagnóstico del sector que se hará público en la web, contemplando la Ley de protección de datos y manteniendo el anonimato de las aportaciones de cada proyecto.
A través de este cuestionario  pretendemos los siguientes objetivos: 
  • Conocer cómo son los proyectos que se están desarrollando en el estado.
  • Realizar un análisis de las problemáticas y necesidades comunes a las que nos estamos enfrentando a la hora de poner en marcha y desarrollar  los proyectos agroecológicos.
  • Generar una herramienta que nos permita medir el pulso de nuestros propios proyectos en cuanto a las bases de la agroecología y la soberanía alimentaria.
  • Generar un informe que resulte útil a los proyectos agroecológicos y al propio sector productivo en general, de cara a poder articular futuras acciones y herramientas de cooperación.
Esto nos permitirá tanto a nivel particular como colectivo, realizar una reflexión del estado del proyecto en relación a las principios de sustentabilidad de la Agroecología y nos permitirá utilizarlo como un instrumento de mejora y tomar conciencia de los puntos débiles para generar procesos de mejora.

Por todo ello, si estás desarrollando un proyecto o conoces alguno, os invitamos a rellenar el cuestionario y a reenviarlo cuantas veces creas necesario. AQUI



Publicar un comentario

Los comentarios nuevos no están permitidos.
[blogger]

Red Agroecología en Acción

{twitter#https://twitter.com/Redagroecologia}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget